Rondamon y su homenaje a Bob Marley en Teatriz

Rondamon y su homenaje a Bob Marley en Teatriz

Una de las bandas más importante del reggae en la escena nacional y de las más trascendentales de la ciudad, se presentará el sábado 21 de septiembre 20hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredón y Bolivar) para homenajear a Bob Marley. Anticipadas en Plateanet, Tiki Bar, Tienda Piola y en la boletería del teatro.

El show tendrá invitados y participaciones especiales. Transmisión en vivo de PelaGatos y arte gráfico por Agustin Panaggio. 

"Queremos homenajear a Bob, su música y su mensaje".

Invitan: Cheverry, Y Tu quique?, The House of Marley Argentina y Lion Rolling Circus. Producen: Chapa y Caminante.
 

Oriundos de Mar del Plata, Rondamon cuenta con una gran base de seguidores. Han participado en numerosos festivales tanto en el País (Parque Roca, Cosquín Rock, Movistar Free Music, Festival Sudamericano de Reggae, entre otros) como en el extranjero (Rootstock en Costa Rica).

Han compartido escenarios con varios Artistas internacionales como Israel Vibration, The Waillers, Junior Marvin & Fully Foolwood, Alborosie de Jamaica, Alpha Blondy, Groundation de Estados Unidos, Gondwana de Chile, Steel Pulse de Inglaterra, Armandinho y Natiruts de Brazil.

Su álbum “Con Permisito” fue nominado a los Premios Gardel en la Categoria “Mejor Album de Reggae”. 

Tienen editados 4 discos, en el primero “Espíritus Chocarreros” (2006), ft. Dread Mar I y Luís Alfa (Resistencia Suburbana). Su segundo disco “Aguas frescas de Jamaica” (2009) cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece). Luego llegó “Con Permisito” (2012) nominado a los Premio Gardel como Mejor Album de Reggae y Música Urbana, y su más reciente álbum fue “Si Serás” (2016) que originó varios singles de difusión en las principales radios.

En el inicio del 2019 lanzan su propia Cerveza Artesanal Rondamon Red Lady, junto a la prestigiosa Cheverry y editan “The Lady in Red”, una versión del clásico de Chris de Burg, con gran repercusión entre sus seguidores.



“The Lady in Red”  
https://www.youtube.com/watch?v=waQ4VNADBYk