La Revelación, cumbia marplatense, en Abbey Road

La Revelación, cumbia marplatense, en Abbey Road

Este sábado 10 de agosto, 20:30hs (puntual), en Abbey Road (Juan B. Justo 620) sube a escena La Revelación, con la presentación de su nuevo single "¿Por qué?". Invitados: "El Símbolo Tropical" y "La City Papa!". Anticipadas en La Casa de las Guitarras, Daiam y por sistema Virtualtkt.

 

La Revelación se formo en noviembre de 2017 a través de una reunión de amigos, donde a la pasión en común por la música fue lo que incentivó a estos jóvenes marplatenses a conformar una agrupación musical.

Camino a festejar los 2 años de vida, lograron presentarse en diferentes puntos de la ciudad y recorrer la Provincia de Buenos Aires. Ayacucho, Balcarce, Otamendi, Rauch, Miramar, son algunos de los lugares donde tocaron con su «cumbia marplatense».

"La banda fue creciendo y la gente poco a poco nos empezó a seguir, tenemos la fortuna de haber superado los 180 shows en vivo, todo es posible gracias al apoyo en familia y con amigos… siempre es más fácil así".

La Revelación son:

Matias Gorosito (voz), Cristián Gorosito (teclado), Nahel Gorosito (batería), Leandro Gorosito (timbales), Lucas Montero (animación y wiro), Lucas Ottaviano (guitarra), Miguel Chavez (bajo) y Emmanuel Esquius (bongo).