Kuripana Casapalma y Chila juntos en el América Libre

Kuripana Casapalma y Chila juntos en el América Libre

Kuripana Casapalma y Chila se juntan para compartir una fiesta con su público en una noche de groove cancionera. Con las selecciones del DJ Tula Selekta el «América» promete fiesta, baile y un buffet para todos los gustos.

Anticipadas a la venta en: 

CÓNEX (San Martín 3263 – Mar del Plata), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata), BPM (Güemes 3098), en CC América Libre y a través de articket.com.ar 

 

Acerca de KURIPANA CASAPALMA: Es el proyecto de los hermanos Rabinovich.
Se basa en la canción, de géneros variados y siempre entretenidos. Es una búsqueda sonora. Basándonos en los arreglos de voces, a modo de orquestación, y con una base sólida, groovera y disfrutable. Del reggae al funk, de la samba al trance. Las letras tienen una búsqueda de por sí. Que digan algo, algo que contar, que debatir, para charlar. Las canciones son disparadores de charlas. Cada una es un submundo, un capítulo de este libro kuripanero.
 Viaje Espiral es el disco debut de esta unión.
Contó con la co-producción de Paul Dourge (ex bajista de Fito Paez, Spinetta, entre otros) y las baterías fueron grabadas por Jota Morelli (Spinetta, Pez, Alejandro Sanz, entre otros).
Pianos, teclas, guitarras, ukeleles, coros varios, voces principales y arreglos quedaron a cargo de Pablo, Nacho y Lupe Rabinovich y amigos.
El disco fue grabado en Estudios El Santito en Buenos Aires, en Estudios El Point y Home Town (Mar del Plata), en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata y en Casapalma.
Mezclado por Diego Blanco y masterizado por Edu Pereyra en Estudios Romaphonic en Octubre 2017.
 El proyecto hizo su presentación oficial en diciembre de 2017, en la sala de conciertos Teatriz, de la ciudad de Mar del Plata, y durante el verano 2018 realizó una seguidilla de shows que culminó con la presentación en el día central de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2018, en Santa Clara, para más de 20000 personas.
LA BANDA
Pablo Rabinovich (voz y piano)
Nacho Rabinovich (guitarras y voz),
Sere Basile (coros y voces)
Sofìa Paz (coros y voces)
Pol Poloni (guitarra eléctrica)
Milton Fallacara (teclados)
Juan Pouza (bajo)
Louis Chaves (batería).
Viaje Espiral está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify y YouTube.
VIDEO OFICIAL “TIERRA FIRME” https://www.youtube.com/watch?v=HBkUvF2ufJ8

Acerca de CHILA:Es un proyecto musical de amigos que fusionan ritmos rioplatenses y caribeños con una solida base funk-groovera, y que con sus letras y melodías intentan plasmar mensajes relacionados al camino nómada, el amor, el respeto por la tierra y el mar, y las herencias de nuestros ancestros. 
En 2016 grabaron “EP en el bosque” en Estudios »Etnia», por Juan Sardi y masterizado en 2018 en »Cuarto Dimensión Producciones». 
En 2017 realizaron una gira acústica por el centro/sur de México y norte de Guatemala. El camino trajo vivencias y conocimientos que dieron pié a canciones con nuevos ritmos y letras. Terminado el recorrido, de vuelta en el caribe mexicano, grabaron las maqueta de las nuevas canciones en los estudios de León Granados (Puerto Morelos, México). 
De regreso en Mar del Plata, resultaron ganadores de Mardel Suena 2018 y comenzaron la grabación de su disco »Desayhumo». Producido en conjunto con Pablo Rabinovich, el disco fue grabado en grabado, mezclado y masterizado en »El Point Studios» por Gastón »Kico» Isola.
 
CHILA son:
Martín Cano: Guitarra líder y coros 
Juan Xifra: Voz y guitarra acústica 
Leo Baliño: Bajo 
Marcos Reyes: Percusión 
Mariano Giménez: Batería 
Javier Lizardo: Trombón 
 
https://www.youtube.com/watch?v=Y420fqZkrRU (en Sofar)