El rock barrial de Suspensivos llega a El Club

El rock barrial de Suspensivos llega a El Club
Suspensivos sube al escenario de El Club (Córdoba 2253) este viernes 30 de agosto para presentar su nuevo video clip y compartir la fecha con El Club del Rock and Roll.
Entradas anticipadas en: Musical House (Luro y Jujuy), Rectificaciones Chirola (Belgrano 5550) y Kiosko Lavero (9 de julio 10711).
 
Suspensivos se formo hace 6 años en el Barrio Florentino Ameghino (La Zulema) y esa pertenencia de barrio nunca la perdieron "Una vez fuimos teloneros de Malón y a la semana tocamos en la esquina del barrio, con nuestros equipos, a beneficio. Ayudar a los que más lo necesitan es algo que nos nace".
 
"Tocando en el barrio, muchos que no escuchan rock, se dieron cuenta que el rock tiene una unión y buena onda que no se encuentra fácilmente en otro lado".
 
Con un largo trabajo de producción independiente, Suspensivos ya tiene su segundo disco con un claro mensaje de rock y hermandad. Ya en su primer trabajo "Desafío" lograron consolidarse como banda y recorrer diferentes lugar y llegar hasta por ejemplo la provincia de Neuquén.
 
"Seguimos Luchando" tiene 12 canciones muy arraigadas al sentimiento familiar y con situaciones que toda banda como Suspensivos atraviesa en el camino del "hacer" todos los días.
 
 
Suspensivos son:
Gustavo “Kanú” Cordoba – voz
Sergio Iturres – guitarra
Maxi Donnet – guitarra
Diego Aranda – bajo
Pablo Basualdo – batería
 
Suspensivos, el Barrio y el Rock van de la mano.
 
 
Más info
 

Suspensivos es una banda de Rock de la ciudad de Mar del Plata, nacida en el barrio Florentino Ameghino (más conocido como la Zulema) en el año 2013 con la premisa de llevar el rock barrial a lo más alto, transitando desde aquel entonces por un camino complejo, pero siempre yendo hacia adelante, gracias a su perseverancia y al incondicional apoyo de sus familias y amigos.

Sus composiciones son canciones de rock directas en las que sus letras abordan temas de la realidad cotidiana, situaciones personales, problemáticas sociales y la amistad.

Se han presentado en vivo en prácticamente todos los escenarios del ámbito del rock de la ciudad de Mar del Plata, así como también en festivales solidarios, telonearon a grandes bandas del país como Malón, Oconnor, Tano Marciello y La Moto, y también se han presenado en distintas ciudades como Buenos Aires, La Plata, Rosario, Miramar, Neuquén, Necochea entre otras. Desde hace ya 4 años, dieron inicio al festival “Rock en la Esquina” evento anual en el que la banda se presenta en vivo en el barrio que los vió crecer, incrementando la convocatoria año tras año, en el que además de invitar a distinas bandas a compartir el escenario, también se juntan alimentos y productos con los que se colabora con distintas organizaciones destinadas a la ayuda de quienes más lo necesitan.